vega indirecta a macias chivas
Ligas

Chivas: ¿Indirecta a Macías? Vega habló sobre su posible salida a Europa

Alexis Vega puso a las Chivas como su prioridad antes de salir al fútbol europeo

Por: Sergio Castellanos

Alexis Vega, delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, habló sobre su renovación por dos años más con el Rebaño Sagrado y dejó un mensajito que muchos tomaron como indirecta para su compañero, José Juan Macías.

En conferencia de prensa, Vega aseguró que no podía renovar con el Guadalajara mientras su cabeza está en el fútbol europeo, pues su prioridad es seguir jugando con Chivas y salir campeón de la Liga MX.

Leer también: Pumas da la cara por la Liga MX en el once ideal de la Concachampions

"Sería un error, estaría mal haber firmado con Chivas y estar pensando en Europa. Yo primero quiero quedar campeón en Chivas. No me puedo ir sin quedar campeón”, señaló Vega.

Este mensaje “contrasta” con lo hecho por “JJ” Macías, pues el también delantero del Rebaño antepuso su deseo de salir a Europa sobre el equipo rojiblanco y no salió tan bien con la afición

Además, Alexis Vega señaló que no le “quita el sueño” el tema de salir a Europa, pues en caso de que no lo consiga, sabe que está en uno de los equipos más importantes del país, acompañado de un buen plantel.

“Mi prioridad es el Guadalajara y posteriormente, si llega la oportunidad de ir a Europa, adelante. Si no, estoy en un grandísimo equipo, rodeado de muy buenas personas, muy buenos seres humanos”

Por último, Vega tocó los rumores que señalaban que las negociaciones se habían “caído”, pues comentó que nunca pasó por su cabeza el no firmar una renovación y esto lo sabían dentro del club.

“Nunca me pasó por la cabeza que esta renovación se iba a caer, yo estaba ilusionado de seguir acá, Amaury también, Ricardo, mis compañeros, todos estaban conscientes de que esto iba a pasar en cualquier momento y ahora que llegó estamos felices todos”

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios