josé juan macías
Ligas

Chivas: Hugo Sánchez ‘ubica’ a José Juan Macías, “En España no se habla de él”

El analista de ESPN fue cuestionado sobre los rumores que ponen al jugador de Chivas como prospecto de clubes europeos

Por: Enrique Pacheco

Luego de los últimos rumores que colocaban a José Juan Macías como prospecto de fichaje para la Juventus de Turín, y además de ser catalogado por un diario italiano como el nuevo Kun Agüero por sus capacidades goleadores, el analista de ESPN, Hugo Sánchez, aseguró que, al menos en España, no se habla nada del jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Sánchez fue cuestionado por uno de sus compañeros en ESPN, quien le preguntó directamente cómo veían a José Juan Macías desde el futbol europeo, por lo que el Penta se sinceró y aseguró que en España no se escucha hablar de él como un posible refuerzo para algún club de La Liga, recordando que hace unos meses sonó para la Real Sociedad de San Sebastián.

Leer también: Cuánto gana o cobra Hugo Sánchez como director técnico

"La ilusión que tiene JJ Macías de venir a jugar Europa sigue latente; él ya se fijó la meta y espero que la consiga, pero lamentablemente aquí en España no se comenta gran cosa de JJ Macías, no sé en Italia, con ese rumor de que la Juventus lo pretendía ojalá sí exista", señaló Hugo Sánchez.

Pero no todo fue malo para Macías, pues el Penta se comprometió a promocionar a ‘la joya’ de Chivas, pues para él tiene todo lo necesario para emigrar a probar suerte en el futbol del viejo continente, además de destacar su personalidad y mentalidad, las cuales lo hacen sobresalir sobre el resto de los futbolistas.

"Procuraré promocionarlo por que sí es un chaval que tiene una mentalidad que me agrada, ese carácter, esa personalidad, ese atrevimiento, y ojalá tenga la oportunidad de venirse para Europa lo más pronto posible, porque ya tiene la edad y la experiencia suficiente como para triunfar acá", comentó Hugo.

Por su parte, el periodista José Ramón Fernández, lamentó que el 2020 haya sido tan irregular para José Juan Macías, porque es un futbolista que le vendría muy bien al Guadalajara con el sistema de juego de Vucetich, acompañado por Brizuela y Antuna.

Leer también:  ¿Por qué Hugo Sánchez y El Negro Santos se odian?

Te puede interesar