Chivas: Hugo Sánchez rajó en contra de la gestión de Ricardo Cadena
Ligas

Chivas: Hugo Sánchez rajó en contra de la gestión de Ricardo Cadena

La leyenda de los Pumas de la UNAM señaló la falta de liderazgo en las Chivas Rayadas del Guadalajara

Por: Daniel Castaños

Ricardo Cadena está teniendo una pesadilla con las Chivas Rayadas del Guadalajara en el arranque del Apertura 2022 de la Liga MX, el Rebaño Sagrado ha sido incapaz de sumar victorias en lo que va del certamen.

Esta situación no pasó desapercibida para el ex jugador del Real Madrid, Hugo Sánchez quien analizó el “patético” inicio del Rebaño Sagrado, asegurando que Chivas necesita un técnico a la altura.

Leer también: Acapulco Shore: Rocío Sánchez luce cuerpazo con picante conjunto interior

"Grandes equipos necesitan grandes entrenadores, no un entrenador que viene de las fuerzas básicas de Chivas. Quiero recordar que Ricardo Cadena viene del Tapatío y conoce muy bien la cantera, eso me parece muy bien, pero ya para grandes proyectos necesitas tener grandes entrenadores y grandes planeaciones”, dijo el pentapichichi.

“Todos los entrenadores interinos llegan como un buen revulsivo, todos los jugadores quieren quedar bien con el técnico”, añadió.

La leyenda de los Pumas de la UNAM señaló la falta de liderazgo en las Chivas Rayadas del Guadalajara.

"La buena imagen que dejó el torneo anterior sirvió para que siguiera. No es que haya sido un error, pero se está dando cuenta todo mundo que le falta a Chivas un líder (...) el primer líder es el técnico y ahora mismo el liderazgo de Ricardo Cadena no está funcionando", indicó.

El Rebaño se encuentra en el lugar 15 de la Tabla General con solamente cinco puntos, siendo uno de los tres del Apertura 2022 de la Liga MX que aún no conocen la victoria.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios