Pumas vs Chivas - Torneo Guard1anes 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Chivas: Hiram Mier manda 'recadito' a Gerardo Martino y a la Selección Mexicana

El central de Chivas explicó la razón por la que no acudió al llamado del pasado mes de octubre 

Por: Brian Reyes Moran

Hiram Mier parece haber regresado a la forma que alguna vez lo catapultó a estar entre los mejores defensores del fútbol mexicano. A pesar del gran nivel que ha mostrado en el torneo, el central rojiblanco no tuvo participación con la Selección Mexicana.

En una entrevista realizada por Marca Claro, Mier habló sobre las razones por las cuáles habría rechazado jugar en la pasada convocatoria del ‘Tri’ en el mes de octubre, señalando que en aquel momento quería estar concentrado con el equipo y debía acudir a un tratamiento de rodilla que se realiza cada mes. 

Leer también: Pumas tiene una estrategia para retener a Favio Álvarez

"Me dejaron de llamar, no me dijeron por qué no iba. Hubo una fecha FIFA que yo venía jugando todo el torneo y prefería tener pausa, porque se venían dos partidos amistosos con la Selección. No es que les esté diciendo que no, es que me habían dicho los profes de Chivas que me tocaba descansar. Y porque cada mes tengo un tratamiento en la rodilla y me tocaba justo en esas fechas".

Sin embargo, tras su ausencia, varios medios comenzaron a rumorear sobre una posible fractura entre el actual cuerpo técnico y el jugador; sin embargo, Mier confirmó que no le cierra las puertas al ‘Tri’.

"Yo nunca le cerré las puertas, solo hubo cosas que no se dijeron que no las quiero decir ahorita. Sí fue parte de mí decirle a Chivas que prefería estar al cien por ciento ahí".

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar