HIRAM MIER CHIVAS CRUZ AZUL BAJA AFICION LESION CELEBRA ERRORES GOLES
Ligas

Chivas: Hiram Mier es baja para el partido vs Cruz Azul y la afición lo celebra

El Guadalajara emitió un comunicado oficial dando a conocer los detalles de la ausencia del defensor

Por: Enrique Pacheco

Mal y de malas. Las Chivas Rayadas del Guadalajara sufrieron la baja de su defensa titular, el zaguero regiomontano, Hiram Mier, quien no realizará el viaje con el primer equipo que se enfrentará este sábado contra La Máquina de Cruz Azul en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Chivas está necesitado de sumar los tres puntos en el partido de la Jornada 14 del Clausura 2021 de la Liga MX si quiere mantener viva la posibilidad de meterse a Repechaje y tendrá que hacerlo sin uno de los elementos clave en el sistema de Víctor Manuel Vucetich. 

Leer también: Cruz Azul: Jesús Corona lanza mensaje previo a duelos vs Chivas y Club América

El Guadalajara comunicó que Mier se quedará en Guadalajara para inciar un plan de acondicionamiento físico especial para recuperar su mejor forma física después de una rehabilitación que realizó hace algunas semanas. 

Hiram Mier había regresado al cuadro titular de Chivas en el pasado partido contra Santos Laguna, luego de haberse perdido tres cotejos con el equipo rojiblanco al salir tocado en el duelo contra los Pumas de la UNAM en la Jornada 8.

El zaguero tuvo un regreso amargo en el partido anterior contra los Guerreros, pues un error suyo derivó en la anotación del cuadro lagunero, con quien terminaron empatando a un gol en el Estadio Akron de Zapopan.

En el Clausura 2021, Mier ha jugado en 9 partidos, todos ellos como titular, jugando 7 de manera completa.

Para el duelo de Cruz Azul, Gilberto Sepúlveda podría tomar su lugar en el once inicial.

Leer también: Cruz Azul: Jesús Corona lanza mensaje previo a duelos vs Chivas y Club América

Afición celebra la baja de Hiram Mier en el duelo de Cruz Azul vs Chivas.

Tras darse a conocer la noticia, la afición del club rojiblanco celebró la ausencia de Mier en el partido, recordando que en los últimos partidos en donde ha visto acción, errores suyos han sido la causa de anotaciones en contra, las cuales han restado puntos al equipo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:



Te puede interesar