Chivas: Higuera no pagó ‘millonario’ premio a jugadores tras ganar la Concachampions, reveló ‘Aris’ Hernández
Ligas

Chivas: Higuera no pagó ‘millonario’ premio a jugadores tras ganar la Concachampions, reveló ‘Aris’ Hernández

El ex jugador del Guadalajara reveló la “promesa” que les hizo el ex directivo

Por: Sergio Castellanos Sahagún

A pesar de que salió del club hace más de un año, detalles de la gestión de José Luis Higuera en las Chivas del Guadalajara siguen saliendo a la luz, pues ahora Edwin “el Aris” Hernández reveló una promesa que nunca le cumplió al plantel después de ganar la Liga de Campeones de la Concacaf.

En entrevista para “La Chorcha Deportiva”, “el Aris” Hernández señaló que al plantel nunca se le pagó el premio de tres millones de dólares que se les prometió si ganaban la Concachampions, debido a que Higuera se “escudó” en que nunca se firmó ningún contrato.

Leer también: Liga MX: Cruz Azul si tendrá disponible a Ignacio Rivero para la Liguilla

“Nos habían ofrecido 3 millones de dólares por ganar la Concacaf. No se firmó nada, porque no querían tener ese problema, pero después de que se ganó se platicó para ver qué onda, y dijeron ‘no, pues no, no firmamos nada’; dijimos ‘ya está, para qué la vamos a seguir armando de jamón’”

Antes de que el Rebaño Sagrado disputara la final ante el Toronto FC, los jugadores ya habían tenido problemas con la directiva debido al premio por ganar la Liga MX, el cual sí se les terminó pagando eventualmente, contrario al de la Conca.

“Lo que sí nos pagaron fue lo que habíamos ganado del título de contra Tigres, pero lo que habíamos pactado por ganar la Concacaf ahí no nos dieron nada”

Hernández también desmintió la supuesta pelea de Amaury Vergara con Matías Almeyda, quien era el técnico del equipo, señalando que sí llegaron a una discusión por el pago de los premios prometidos, pero no llegó a mayores.

“Nosotros dijimos ‘si no nos dan nada igual lo queremos ganar’. Terminamos ganando la Copa. No es que se hubieran peleado, obviamente se habló fuerte, porque nos sacaba de onda de estar hablando de ese tema horas antes del partido”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

 

Te puede interesar