Ligas

Chivas: Héctor Moreno se ilusiona con ser refuerzo del Guadalajara en la Liga MX

El central de la Selección Mexicana lanzó un guiño al equipo rojiblanco que, supuestamente, lo buscaría como refuerzo para el Apertura 2021

Por Enrique Pacheco

- 27 de Mayo de 2021 - 05:05 hs
hector moreno chivas refuerzo club america tigres rayados

Agente libre y con su carta en mano, el defensa mexicano, Héctor Moreno, se ha puesto como uno de los posibles refuerzos de lujo que acechan varios equipos de la Liga MX de cara al Apertura 2021, pues Rayados, Tigres, Club América y Chivas, han sido mencionados como posibles destinos del ex jugador del Espanyol de Barcelona, quien dejó un claro guiño al equipo tapatío. 

Entrevistado por el periodista Fernando Cevallos, el defensa surgido en Pumas se dijo ilusionado por ser mencionado como un posible refuerzo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, uno de los equipos más importantes de México y del continente americano, según el mismo Héctor Moreno.

Leer también: Cruz Azul: Aficionada de La Máquina pierde la vida y su hermano pide el título en su memoria

“No lo sé, la verdad, sinceramente, es una situación nueva para mí. Espero poder tener la posibilidad de tener varias opciones y platicarlo con la familia y ver qué es lo mejor. Mi sueño y mi ilusión es llegar de la mejor manera a Qatar, sería buena opción acercarme a México, a MLS, para estar más cerca de la Selección y estar en buen nivel.

Sobre el supuesto interés de las Chivas Rayadas del Guadalajara en reforzarse con él en el Apertura 2021, Moreno aceptó que es ilusionante que un equipo como el Rebaño lo tenga dentro de sus planes, pero confesó que aún no ha sido contactado por ningún club mexicano o de la MLS de los Estados Unidos.

“Hablando de Chivas, pues obviamente, siempre será un equipo de mucha envergadura, de mucha tradición, de los más seguidos en todo el continente americano, obviamente es ilusionante que puedan pensar en mí, pero de momento no he hablado con nadie en México ni en MLS, porque quería terminar mi contrato de mejor manera en Qatar.

En un tramo de la charla, el periodista reiteró que Chivas está buscando un defensa central de experiencia y de paso por la Selección Mexicana, por lo que el propio Héctor Moreno se mostró entusiasta al ‘llenar los requisitos del Guadalajara’.

“Cumplimos con los requisitos, ¿No?”, lanzó.

Leer también Club América: Se filtra quién grabó la fiesta con escorts de los jugadores

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

<amp-img layout="responsive" src="/__export/1613535256619/sites/debate/img/2021/02/16/cinto_soy_futbol.png_1947929153.png" width="640" height="112"></amp-img>
Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas