Pumas vs Chivas - Apertura 2015
Ligas

Chivas: Guillermo Vázquez y Ricardo Peláez se reunirán esta semana

El técnico mexicano está en la órbita del Guadalajara

Por: Enrique Pacheco

Con el Torneo de Apertura a punto de cerrar su fase regular y con el Necaxa prácticamente calificado a la Liguilla, se ha ventilado una supuesta reunión entre el director técnico de los Rayos, Guillermo Vázquez y el directivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Ricardo Peláez.

Es un hecho que las Chivas no piensan en seguir con Luis Fernando Tena para el Clausura 2020 pues, además de que el propio Flaco Tena ya lo ha externado de esa manera, el Guadalajara ya ha tenido pláticas con el uruguayo Diego Alonso, y ahora se sumarían las charlas con Memo Vázquez.

Liga MX: Tabla general de posiciones Jornada 17 del Apertura 2019

De acuerdo a Gerardo Velázquez de León, Ricardo Peláez tendría pactada una reunión con Guillermo Vázquez para presentarle el proyecto deportivo con el que desean arrancar a partir del 2020 y aprovechar que Memo no ha renovado con los Rayos del Necaxa y convencerlo que llegue al banquillo del Rebaño.

En días pasados, el mismo Guillermo Vázquez afirmó que uno de sus objetivos en su carrera era regresar a un club ‘grande’ que le permita estar contendiendo por ganar títulos constantemente, por lo que Chivas podría entrar en ese ‘target’.

Vázquez ya dirigió a Cruz Azul y los Pumas de la UNAM, equipos considerados grandes en el Futbol Mexicano y con quienes sumó un par de títulos en su palmarés. Con Cruz Azul logró la Copa MX y con los Universitarios un título en la Liga MX.

 

Te puede interesar