Chivas: Gilberto Sepúlveda responde a las polémicas declaraciones de Roger Martínez previo al Clásico
Ligas

Chivas: Gilberto Sepúlveda responde a las polémicas declaraciones de Roger Martínez previo al Clásico

El defensor del Rebaño deja a un lado las declaraciones del colombiano y prefiere demostrar todo en la cancha

Por: Christian Soto

El futbolista mexicano Gilberto Sepúlveda de las Chivas del Guadalajara dentro de la Liga MX, respondió a las polémicas declaraciones de Roger Martínez del Club América, previo al Clásico Nacional del Torneo Apertura 2021.

Lee también: Cruz Azul: Orbelín Pineda ya tiene acuerdo con el Celta; firmará en enero

Cada quien vive el Clásico de manera diferente, Roger tiene su manera de actuar y es muy respetable. No me causa problema lo que piensa y lo que dice, sé dónde se deben demostrar las cosas", fueron las palabras de Gilberto Sepúlveda.

El zaguero central habló en rueda de prensa este jueves, dónde dejó en claro que cada quien le pone el sabor que quiere al clásico, pero no le molesta las declaraciones de Roger Martínez ya que él prefiere demostrar su pasión sobre la cancha.

Lee también: Chivas: Ale Bellón sorprende a sus seguidores con coqueta foto en bañador 

Gilberto Sepúlveda salió a responder sin engancharse a las polémicas declaraciones del futbolista colombiano, quien arremetió fuerte en contra de las Chivas siendo cuestionado por Adolfo Bautista y generando morbo en las redes sociales.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios