Chivas vs Queretaro - Apertura 2018 Liga MX
Ligas

Chivas: Gael Sandoval culpa al Rebaño por complicar el crecimiento de los futbolistas

El futbolista estuvo dos años en Chivas.

Por: Luis De la Cruz

Gael Sandoval, nuevo jugador de los Bravos de Ciudad Juárez, equipo en el que ya militó en el pasado, habló para Marca Claro en entrevista Telefónica y dejó algunas duras declaraciones respecto a su etapa en Chivas

El futbolista canterano de Santos Laguna llegó a Chivas en Clausura 2018 y aunque al principio se colocó como uno de los titulares, con el paso de los torneos fue perdiendo protagonismo hasta llegar al punto de jugar solo 2 partidos de titular este pasado Apertura 2019. 

Leer también: Liga MX: Bravos de Juárez hace oficial la llegada de Gael Sandoval

Al respecto, Gael comentó que en Chivas y en otros equipos hay cosas ocultas que complican el crecimiento de los futbolistas. 

Hay situaciones e intereses que no dependen de uno y afectan y aunque parezca excusa, hay muchas situaciones que no ayudan para poder desarrollarte y eso pasa en cualquier equipo no solo en Chivas". Comentó el futbolista. 

Gael Sandoval llegó esta temporada para jugar en Juárez, equipo en el que ya militó en el Ascenso MX y comentó que está feliz de volver. 

"Estoy feliz en Juárez, me faltaba llegar a un equipo en el que me dieran la oportunidad de jugar y demostrar", explicó vía telefónica.

Tags

Comentarios

Te puede interesar