CHIVAS LIMPIA SALIR FUTBOLISTAS QUE PODRIAN DEJAR GUADALAJARA REFUERZOS CLAUSURA 2021 LIGA MX
Ligas

Chivas: Futbolistas del Rebaño saben que puede haber 'limpia' al final del torneo

El portero del Guadalajara, Antonio Rodríguez, aseguró que hay incertidumbre en la continuidad de todos los jugadores

Por: Enrique Pacheco

Debido a los malos resultados presentados en el Clausura 2021 de la Liga MX, el portero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Antonio Rodríguez, reveló que dentro del vestidor del equipo rojiblanco todos están conscientes de que están siendo evaluados para determinar su continuidad para la próxima temporada. 

En Chivas se avecinan cambios importantes en su plantilla y no solo en la dirección técnica, pues la directiva rojiblanca se sentará a analizar con lujo de detalle la continuidad de varios de sus futbolistas, incluidos los que llegaron como refuerzos hace poco más de un año, pues consideran que varios no han estado a la altura de las expectativas.

Leer también: Marzhe Ponce enseña de más con diminuto bañador de hilo negro

“Todos estamos bajo evaluación, eso es una realidad. Me ha tocado vivir etapas de descenso y se analizan todas las áreas en este club, algo normal y natural. Por supuesto que nosotros los que estamos en la cancha vamos a ser evaluados y la gente que toma decisiones, tomará algunas decisiones sobre nosotros. Estamos expuestos a ello, es parte del futbol.

Pese a estar consciente de ello, Toño aseguró que en este momento no pueden distraerse con ese tema y deben estar enfocados en cerrar de buena forma el torneo, pues les quedan cuatro partidos para conseguir el boleto al Repechaje.

“No sabemos qué vaya a pasar, pero si ganamos estos cuatro juegos entramos a repechaje, entramos a la Liguilla, peleamos por el título y otra conversación vamos a tener”, comentó.

Sobre los malos resultados, Toño aseguró que dentro del vestidor de Chivas no hay apatía, sino todo lo contrario, pues existe una gran incomodidad por la situación que están pasando, pues se siente frustrados de no poder sacar los triunfos en los partidos.

“Somos futbolistas, desde que nacemos tenemos un ADN ganador y nos choca. De repente se nos puede juzgar por esas cosas, porque estamos en Chivas y debemos tener cuidado con eso”, comentó Toño.

Leer también: Chivas: Los refuerzos que podría buscar el Rebaño para el Apertura 2021

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:


Te puede interesar