Pumas vs Chivas - Clausura 2018 Liga MX
Ligas

Chivas: Francisco Gabriel de Anda reveló detalles de los adeudos del Guadalajara

El ex director deportivo del Rebaño habló sobre la situación que vivió en Chivas

Por: Enrique Pacheco

Francisco Gabriel de Anda, analista deportivo de ESPN y ex director deportivo del Guadalajara contó que en su corta gestión en el club rojiblanco él tuvo que lidiar con una situación similar con adeudos por parte de la directiva de Chivas hacia sus futbolistas.

Sin revelar montos o conceptos de tales adeudos, de Anda comentó que una de las primeras cosas con las que se topó a su llegada a Chivas fue con el descontento de los jugadores con la directiva por la falta de pagos.

Leer también: Rayados podría 'robarle' a Ricardo Peláez a las Chivas del Guadalajara

"A mí me tocó una situación similar con Chivas, con adeudos importantes. Yo no sabía que existían esos adeudos y me entero estando ya en Chivas".

"La primera vez que me reuní con el grupo para tratar de resolver la situación, Rodolfo Pizarro me preguntó 'Paco,tú qué harías en nuestro lugar', me desarmó, le dije 'cobraría'.

Además de revelar la situación vivida en Chivas, De Anda recriminó que los jugadores mexicanos de la Liga MX no se hayan pronunciado abiertamente apoyando a sus colegas del Veracruz, mencionando que al único que ha escuchado decir que estaría dispuesto a parar su partido fue al futbolista del Atlético San Luis, Noé Maya.

"En estos casos al único que le tienes que escuchar es al futbolista, al involucrado. Los únicos que tienen que ver son los futbolistas mexicanos de la Liga MX. Al único que he escuchado manifestarse abiertamente y decir 'si tenemos que parar, paramos' es a Noé Maya del Atlético San Luis", comentó Paco.

Tags

Comentarios

Te puede interesar