Chivas:Filtran lista de transferibles del Guadalajara; habrá limpia en el Rebaño
Ligas

Chivas: Filtran lista de transferibles del Guadalajara; habrá limpia en el Rebaño

Ricardo Peláez fue ratificado por Amaury Vergara y ya estaría planeando el siguiente torneo en la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

Luego de la candente junta que sostuvieron las Chivas Rayadas del Guadalajara en la que estuvieron presentes Amaury Vergara, Ricardo Peláez y Víctor Manuel Vucetich, el propietario del Rebaño ratificó la continuidad del director deportivo, dejando bien claro a sus jugadores que él seguirá al frente del proyecto, siendo el responsable de la planeación y armado de la plantilla para el siguiente torneo.

Al ser respaldado en el cargo, Peláez ya habría comenzado a planear el Apertura 2021 de la Liga MX, armando una lista de posibles refuerzos y bajas de cara al siguiente torneo.

Leer también;Club América: Guillermo Ochoa 'aplaude' ataque contra Moisés Muñoz

De acuerdo a información revelada por el diario el Informador de Jalisco, Peláez estaría priorizando la llegada de un defensa central, esto por la lesión de Hiram Mier, quien se perderá un buen tramo del próximo torneo. 

Con el poco presupuesto que tienen disponible, Chivas tendrá que ingeniarselas con intercambios, préstamos, trueques o venta de algunos de sus futbolistas para generar recursos y poder hacer los fichajes necesarios para reforzar al equipo. 

En ese tenor, Chivas ya tendría definida una pre lista de jugadores transferibles con los cual intentaría hacer intercambio o generar dinero con sus posibles ventas, destacando futbolistas como 

Cristian Calderón, Antonio Briseño, Fernando Beltrán, César Huerta, Carlos Cisneros, Ronaldo Cisneros, José Madueña, y Ángel Zaldívar.

Además de las altas y bajas que podría tener Chivas, otro de los pendientes de Peláez es el ‘rescate’ de la armonía en el vestidor del grupo, puntualizando el caso de José Juan Macías, uno de los jugadores más destacados en el Rebaño, el cual no está pasando por un buen momento a nivel personal, pues se ha alejado del grupo.

Leer también: Club América vs Cruz Azul: Osvaldo Martínez abre vieja herida de los celestes 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

>


 

Te puede interesar