Pachuca vs Monterrey - Torneo Guard1anes 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Chivas: Fichaje de Hugo González se complica por culpa de Alexis Vega

El Guadalajara sí intentó tener como refuerzo al ex portero de Rayados y el Club América

Por: Enrique Pacheco

Luego de no renovar al portero Raúl Gudiño, las Chivas Rayadas del Guadalajara siguen buscando un portero que le compita por la titularidad a Miguel ‘Guacho’ Jiménez, a quien el Rebaño le dará la oportunidad de iniciar como guardián del arco rojiblanco en el Apertura 2022 y para el mercado de fichajes de verano estaban cuajando la llegada del ex Club América, Hugo González.

El rumor tomó fuerza desde hace varias semanas y poco a poco se fue apagando hasta que el arquero que pertenece a Rayados de Monterrey comenzó a ser vinculado con otros clubes, entre ellos Pumas, Toluca y Necaxa.

Leer también: Ex Cruz Azul, Jonathan Rodríguez, no llegaría a Rayados de Monterrey

De acuerdo a información del periodista Miguel Arizpe, en Rayados sí fueron contactados por la directiva de Chivas para sondear la situación de González, quien tiene contrato con La Pandilla y ya no seguirá con el FC Juárez, donde estuvo prestado la última temporada, además de no entrar en planes de los norteños.

Al parecer todo marchaba con normalidad entre las directivas, pero surgió un ‘desencuentro’ cuando el Guadalajara anunció con bombo y platillo la renovación de Alexis Vega, jugador que el Monterrey pretendía fichar en este verano, pagando una cantidad considerable, aunque no su cláusula de rescisión misma que se elevó con la renovación del delantero. 

A pesar de que Chivas sí buscaba a González, esta negociación se vino abajo por que en Rayados consideraron que la directiva del Guadalajara no había sido ‘clara’ con ellos respecto a la situación de Vega, cita la fuente.

Leer también:  Tigres UANL: Un ex de Rayados, el culpable de la alineación indebida

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios