Chivas vs Queretaro - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Chivas: Fernando Quirarte respalda continuidad de Luis Fernando Tena

El ‘Cherif’ indicó que el Rebaño no está en crisis en el Clausura 2020

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para el programa de radio Los Campamentos, el ex futbolista y ahora analista Fernando Quirarte, habló sobre la complicada situación que viven las Chivas de Guadalajara en este Clausura 2020, en donde solo han podido ganar un partido de los cinco disputados, indicando que está molesto por el panorama pero que al mismo tiempo el equipo para nada está en crisis.

En esa misma línea, señaló que esta dinámica negativa del equipo no es culpa del entrenador de turno Luis Fernando Tena sino mayoritariamente de todo el equipo, en donde nadie está funcionando como se debe.

Lee también: Chivas: La dura crítica de Alan Pulido a los refuerzos del Guadalajara

"Entiendo a la gente, yo como aficionado me molesta la situación y a la directiva también. Es una crisis, pero no de Luis Fernando Tena", explicó.

Por otro lado Quirarte desaprobó las declaraciones de Rafael Puente Jr, técnico del Atlas sobre que en el periodismo no hay presión y se vive en una zona de confort, ya que los periodistas que de verdad tiene ese oficio, tiene un trabajo que no está nada fácil e igual estar en la televisión es algo sencillo. 

Lee también: Chivas: Eduardo de la Torre habló sobre el mal momento del Rebaño Sagrado

"Son unas declaraciones desafortunadas (de Rafael Puente), lo hizo sin pensar o caliente. Yo que he estado sentado ahí no es nada fácil, se necesitan muchas tablas. El periodista realmente periodista tiene una labor difícil", concluyó. 

Te puede interesar