Chivas: Fernando Quirarte no tiene piedad y tira duro mensaje a José Juan Macías
Ligas

Chivas: Fernando Quirarte no tiene piedad y tira duro mensaje a José Juan Macías

El ex jugador del Guadalajara y analista de Fox Sports afirmó que el atacante ha quedado a deber

Por: José David García Gámez

Tras su decepcionante debut contra el Puebla en la jornada 1 del Clausura 2021 de la Liga MX, el cuadro de las Chivas Rayadas de Guadalajara ya se alista para medirse contra los Diablos Rojos del Toluca en la fecha 2 en la cancha del Estadio Akron. 

Para este duelo, Víctor Manuel Vucetich, no podrá contar con el joven delantero José Juan Macías de acuerdo a diversas informaciones de los medios, tras arrojar positivo a Covid de nueva cuenta.

Lee también: Rafael Baca renunciará a Cruz Azul si no es campeón

Sin embargo, el rendimiento del ariete azteca ha dejado muchas dudas y molestias en el entorno del Rebaño, ya que consideran que ha quedado muy por debajo en su producción goleadora y consideran que puede dar mucho más.

Así lo consideró el ex jugador de las Chivas y actual analista de Fox Sports Fernando Quirarte, quien afirmó que Macías ha quedado a deber demasiado con el equipo, pero cree que él es el primero consciente de la situación y espera que cambie la dinámica. 

“JJ Macías está para hacer goles, él sabe que ha quedado a deber. Las pocas llegadas que tiene las debe concretar, para eso está.”, manifestó durante el programa de La última Palabra.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar