Chivas v Xolos - Clausura 2011
Ligas

Chivas: Fernando Quirarte critica la calidad del plantel del Guadalajara

El ex futbolista de las Chivas explicó que el equipo necesita tener a jugadores con mayor jerarquía para poder salir de los últimos lugares

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para Marca Claro, el ex jugador de las Chivas Fernando Quirarte declaró previo al enfrentamiento del Clásico Tapatío ante el Atlas, que el Guadalajara, si quiere salir de los últimos lugares de la tabla y olvidarse de los problemas del descenso, debe de contratar a jugadores de más jerarquía y peso dentro de la cancha.

"Yo creo que Chivas está en una gran oportunidad, creo que si el equipo está bien es fabuloso, la gente está feliz, pero cuando está mal es una afición tan benévola, que todavía va a echar sus porras, hace sus serenatas y ya llega un momento donde ese tipo de afición tiene que, al contrario, en lugar de apoyarlos deben exigirles a los jugadores para que se sientan comprometidos a entregar resultados", explicó.

Lee también: Chivas: Oswaldo Alanís exige ignorar el tema descenso en el Rebaño Sagrado

En esa misma linea, Quirarte señaló que ese trabajo de refuerzo debe de ser una obligación para la directiva de las Chivas, ya que tienen un compromiso serio con toda la afición que cada fin de semana está apoyando al equipo sin descanso.

"Creo que Chivas tiene que reforzarse mucho mejor porque tiene un compromiso con esa afición que siempre está yendo a verlos, pero las aficiones se cansan", aseveró.

Lee también: Chivas: Raúl Gudiño menosprecia al Club América poniendo por encima al Atlas FC

Por último Fernando Quirarte indicó que las Chivas tienen un directivo capaz de poder sacar al equipo del momento oscuro que están viviendo en la actualidad y darle la vuelta de forma definitiva a la situación.

"Nosotros sabemos que hay una persona que claro que se le extraña, como es Jorge Vergara, los mismos jugadores lo han dicho. Por otro tipo de problemas, él no ha podido aparecer y está Amaury que es su hijo. Estoy convencido, porque lo conozco, que está llegando con la mejor intención para tratar de revertir lo que estaba pasando con Chivas", finalizó. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar