fernando beltran chivas liga mx
Ligas

Chivas: Fernando Beltrán tiene molesta a la directiva del Guadalajara

El representante del Nene Beltrán habría ocasionado malestar a la directiva que encabeza Ricardo Peláez Linares

Por: Enrique Pacheco

La situación en Chivas sigue sin mejorar en el presente Apertura 2021 de la Liga MX, pues  tras el empate a cero contra los Pumas de la UNAM en la pasada jornada, ahora tienen que sumarle algunos detalles extra cancha como el desencuentro en los vestuarios entre algunos de sus jugadores, entre ellos Fernando Beltrán, quien no tiene muy contenta a la directiva rojiblanca.

De acuerdo a información revelada por el periodista David Medrano Félix en su columna para el diario Récord, el Nene Beltrán ha causado algunas molestias a la directiva de Chivas debido a su promotor, Manfredi Caleca.

Leer también: Al estilo Playboy, Lis Vega reta a la censura con foto en bañador traslúcido y mojada en el jacuzzi

La fuente apunta a que la relación entre Caleca y la directiva que encabeza Ricardo Peláez está muy tensa, a tal grado de que el chiverío quiere romper relaciones con el agente y dirigirse directamente al Nene Beltrán en cuanto a su relación laboral se refiere.  

Caleca también es representante de César 'Chino' Huerta y de otros jugadores de las Fuerzas Básicas que juegan en Chivas, aunque en los últimos meses ha tenido problemas con la directiva del Guadalajara, por lo que estudian seriamente en hacerlo a un lado y tratar solamente con los futbolistas. 

¿Quién es Manfredi Caleca?

Manfredo Caleca es el CEO de Elite Sports Management, una agencia de representación internacional integral de deportistas de alto rendimiento y en su cartera de clientes tiene a jugadores de la talla de Alan Pulido, Rodolfo Pizarro, Uriel Antuna, Alan Cervantes, Aldo Rocha, David Ramírez, Osvaldo Rodríguez, Gael Sandoval, Elías Hernández y Alex Mayorga, los futbolistas mejor cotizados en su lista.

Leer también: Chivas: Alexis Vega presume lujosa joya que le regalaron por su medalla en Tokio 2020

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido