Chivas: Fernando Beltrán no estaría siendo considerado por Vucetich por culpa de su representante
Ligas

Chivas: Fernando Beltrán no estaría siendo considerado por Vucetich por culpa de su representante

El mediocampista estaría distraído y poco comprometido con el Rebaño

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información revelada por Gabriel Tamayo, el mediocampista de las Chivas Fernando Beltrán, estaría muy distraído y poco comprometido con el proyecto de Víctor Manuel Vucetich en la presente temporada. 

Según se detalla en la información, el ‘Nene’ Beltrán no estaría siendo considerado por Vucetich, ya que tendría la cabeza en otro lado menos en el futbol y por ello no tendría los minutos que quisiera, todo debido a su representante que le estaría metiendo ideas erróneas. 

Lee también: Chivas: José Ramón Fernández suelta grosería al aire al ver el imponente físico de Alan Pulido

Preocupa el tema Beltrán. Me dicen que su representante (italiano) le está metiendo ideas que hoy tienen al jugador distraído y borrado. El agente ha ido contra Chivas, fue quien aconsejó a Alanís no jugará y se fuera gratis y quien presionó para la venta de Pizarro a Rayado$”, compartió en sus redes Tamayo.

Sin embargo, en Chivas ya estarían al tanto de este situación y no quieren que les pase lo mismo como en su momento sucedió con Oswaldo Alanis y Rodolfo Pizarro quienes se marcharon por la puerta de atrás y con malas relaciones con el club. 

Lee también: Club América: Rubén González 'se envalentona' y hace menos a Cruz Azul

Obviamente en Chivas no quieren que les vuelva a pasar un mal negocio, y todo puede apuntar a que sería una de las razones por las que hoy Beltrán no está siendo tomado en cuenta. Esperemos que esto se resuelva rápido y el Nene siga derrochando clase”, añadió en su cuenta de Twitter. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Tags

Comentarios

Te puede interesar