Ligas

Chivas: Fernando Beltrán, el refuerzo que Miguel Herrera busca para Tigres UANL

Los Tigres de la UANL estarían interesados en fichar al mediocampista del Guadalajara, quien estaría transferible en el mercado de invierno

Por Enrique Pacheco

- 25 de Noviembre de 2021 - 07:08 hs
Chivas vs Leon  -  Torneo Apertura 2021 Liga BBVA MX

Luego de una gris temporada con las Chivas Rayadas del Guadalajara en donde los minutos de juego escasearon con Víctor Manuel Vucetich y el mismo Marcelo Michel Leaño, el futuro del mediocampista rojiblanco, Fernando ‘El Nene’ Beltrán, podría estar en el norte del país, concretamente con los Tigres de la UANL, quienes lo estarían buscando como refuerzo para el Clausura 2022.

El equipo de Miguel Herrera, aún ‘vivo’ en la Liguilla del Apertura 2021 en Cuartos de Final, ya está revisando opciones para fortalecer su plantilla de cara al segundo semestre de la temporada y el mediocampo es una de las zonas que el Piojo reforzaría.

Leer también: Norma Palafox se pone coqueta y deleita a sus admiradores con picante baile 

De acuerdo con el informe de la reportera de Televisa del Bajío, Diana Mac, el Nene Beltrán está en el radar de la directiva de los Tigres de la UANL para reforzar al equipo felino en su medio campo.

Los dirigidos por el Piojo Herrera tienen en el radar a Fernando Beltrán de cara al siguiente torneo.

El Nene Beltrán tiene contrato con Chivas hasta el 2023 pero su futuro en el Guadalajara no es claro, por lo que las Chivas podría considerar su venta.

El futbolista está tasado en 2,5 millones de euros. En el Apertura 2021 jugó solo 555 minutos, repartidos en 12 cotejos.

Si se diera la incorporación de Beltrán a Tigres, los felinos ganarían en 'juventud' en esa zona, pues actualmente  cuentan con 3 mediocampistas mayores de 30 años como volantes o contenciones, además de 2 menores de 25 años.

Mediocampistas de Tigres:

  1. Guido Pizarro. 31 años
  2. Rafa Carioca., 32 años
  3. Juan Pablo Vigón. 30 años
  4. Jordan Sierra. 24 años
  5. David Ayala. 21 años.

Leer también: Chivas: ¿Por qué ficharon a Oribe Peralta? José Luis Higuera lo confiesa

Leer también: Pumas vs Club América: La verdadera razón del planteamiento 'ratonero' de Santiago Solari

Leer también: Club América: Haret Ortega ventila 'triángulo amoroso' con Sebastián Córdova

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas