Chivas: Fernando Beltrán, con la mira en la Selección Mexicana
Ligas

Chivas: Fernando Beltrán, con la mira en la Selección Mexicana

El “Nene” Beltrán quiere aprovechar los Juegos Olímpicos de Tokio para ganarse un lugar en la selección absoluta

Por: Sergio Castellanos Sahagún

El mediocampista de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Fernando “el Nene” Beltrán, era uno de los convocados para participar en el Preolímpico de la CONCACAF con la Selección Mexicana Sub-23, de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, el brote de coronavirus que se dio a nivel mundial provocó la cancelación de estos eventos.

A pesar de esto, el objetivo del “Nene” Beltrán sigue siendo el mismo, pues en entrevista para FIFA.com, el canterano del Rebaño Sagrado comentó que buscará tener una buena participación en los Olímpicos de Tokio para poder ganarse un lugar en la Selección absoluta.

Leer también: Liga MX: Club América lanza "indirecta" a los Tigres y la afición "humilla" a las Águilas

“Es muy importante para mí, es un gran salto para ganarme un lugar en la selección absoluta y también para mis aspiraciones de ir a Europa. Es una buena vitrina si hacemos un gran papel y más si podemos traer una medalla”

Sobre el Preolímpico que fue cancelado, Beltrán comentó que sí se vió afectado por la cancelación, puesto que venía siendo protagonista con Chivas, por lo que habría llegado “embalado” a las eliminatorias.

“Fue algo que nadie espera. En realidad sí me quedé muy triste, porque venía un preolímpico al que había sido convocado. Además, estaba teniendo mucha confianza por parte de Chivas. Ha sido muy complicado, pero estoy con muchas ganas de volver lo más pronto posible”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar