Chivas: Erick Gutiérrrez se aleja del Rebaño; llega nuevo entrenador al PSV
Ligas

Chivas: Erick Gutiérrrez se aleja del Rebaño; llega nuevo entrenador al PSV

Según varios medios, Chivas buscaba traer al Guti de vuelta a la Liga MX.

Por: Luis De la Cruz

Las Chivas Rayadas del Guadalajara han puesto su mira en el mediocampista mexicano del PSV, Erick Gutiérrez, futbolista por que ya habrían preguntado en diciembre y por el que irían para este mercado de pases, según algunos medios.

Tanto era el interés de Chivas, que habría estado dispuesto a hacer un intercambio de jugadores para repatriar al Guti, sin embargo, en el objetivos del jugador no estaría regresar a México aún, pues ve la luz al final del túnel con la llegada del nuevo entrenador. 

Leer también: Cindy Álvarez, esposa de Matheus Uribe, enciende las redes con candente baile

Roger Schmidt será el encargado de tomar las riendas del conjunto holandés, por lo que el Guti, buscará una segunda oportunidad en el equipo y tratará de llenarle el ojo al entrenador.

Una de las razones del poco juego del mexicano, era la poca confianza que Van Bommel tenía en él, sin embargo, ahora con el ex entrenador del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, tiene la oportunidad de ganarse un puesto, pues al técnico le gusta llevar el ataque desde la zona baja y Gutiérrez tiene las características que le gustan al entrenador. 

Así, Guti se aleja de un posible regreso a México con las Chivas Rayadas y tendrán que esperar unos años más para volver a soñar con esa posibilidad. 

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar