Pumas vs Chivas - Torneo Guard1anes 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Chivas: Enrique Beas se ríe de Amaury Vergara; compra playera y exige refuerzos

El periodista de La Octava Sports se mofó del dueño del Guadalajara tras su peculiar petición a la afición

Por: José David García Gámez

El periodista de La Octava Sports Enrique Beas, se mofó en las redes sociales del dueño de las Chivas Rayadas de Guadalajara Amaury Vergara, luego de su peculiar petición a la afición para que el equipo pueda contratar refuerzos de cara a futuros torneos. 

A través de redes sociales, Beas, periodista de La Octava Sports, reveló que compró una playera del Guadalajara, cumpliendo la petición de Amaury, para que en el futuro, se contraten a mejores jugadores y el Rebaño pueda seguir siendo competitivo para pelear por los títulos.

Lee también: Napoli revela gravedad de la lesión de Hirving 'Chucky' Lozano en el partido vs Juventus

“Listo @Amauryvz mi esposa me compró la nueva playera de nuestras amadas @Chivas. Hay que seguir reforzando al rebaño sagrado y ser de nuevo el equipo más ganador del fútbol mexicano. Saludos y a gozar del juego vs el @ClubNecaxa.”, publicó Enrique Beas en Twitter. 

Cabe recordar que Amaury Vergara, máximo mandatario de las Chivas, le pidió a la afición que compraran playeras para que el equipo en el próximo mercado de invierno, pudiera salir y fichar refuerzos para hacer un plantel competitivo y pelear por el título de la Liga MX.

Por lo pronto, Chivas viene de vencer al León, actual campeón del futbol mexicano de una forma convincente, luego de que se informara que Víctor Manuel Vucetich pudiera salir del equipo si no ganaban a La Fiera.  

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Tags

Comentarios

Te puede interesar