El mediocampista mexicano de las Chivas Rayadas del Guadalajara Uriel Antuna en una acción con Javier Aquino de Tigres de la UANL en la Liga MX.
Ligas

Chivas: Emanuel "Tito" Villa se rinde ante la actuación de Uriel Antuna ante Club Tigres

El comentarista de TUDN se manifestó con unas palabras en las redes dirigidas al "Brujo".

Por: Josué Leonardo García González

El mediocampista Uriel Antuna vivió un fin de semana redondo al convertirse en factor en su primera anotación con las Chivas Rayadas del Guadalajara en el triunfo como visitantes ante los Tigres de la UANL.

El comentarista Emanuel "Tito" Villa, de TUDN, se manifestó en las redes sociales con unas palabras dirigidas al "Brujo" tras su gran actuación con el Rebaño Sagrado y dejando en el pasado el oscuro episodio de su fiesta de cumpleaños.

Lee también: Chivas: Antonio "Pollo" Briseño y su dardo al Club Tigres tras el triunfo del Rebaño Sagrado

"Ojalá se motive y entienda que esta es la mejor noticia para su carrera! Es un futbolista de los que no abundan, que para mí marca diferencia, sólo y siempre cuando esté enfocado en lo que mejor sabe hacer... jugar fútbol! Hace unas semanas... Hoy.... ¡Felicidades!, ¡Brujo!", escribió.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara buscarán cerrar una semana perfecta midiéndose a los Gallos Blancos de Querétaro en casa en la jornada 9 y ante los Rayos del Necaxa como visitante en la décima fecha.

Tags

Comentarios

Te puede interesar