CHIVAS
Ligas

Chivas: El posible once titular del Rebaño para enfrentar al FC Juárez

El Guadalajara recupera a piezas importantes para el partido de hoy contra Bravos

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se enfrentarán a los  Bravos del FC Juárez en el primer partido de la era post Luis Fernando Tena y lo harán con la encomienda de sacar puntos en su visita en la ciudad fronteriza para así poder abandonar el último lugar de la Tabla General del Apertura 2020 de la Liga MX.

Con Marcelo Michel Leaño como técnico interino, se espera que el Rebaño no modifique demasiado su once titular respecto al último compromiso ante el Puebla, partido donde fue expulsado Lalo Torres, el novato mediocampista.

Leer también: Angélica Cruz, la colombiana que puso nerviosos a los jugadores de Cruz Azul en plena fiesta

El encargado de suplir a Lalo Torres será Dieter Villalpando, quien tratará de aprovechar esta nueva oportunidad para abrirse un espacio en el once titular antes de la llegada de Víctor Manuel Vucetich, quien se perfila para tomar las riendas del Rebaño por los siguientes dos años.

Lo rescatable para este partido son los posibles regresos de Alexis Vega, Oribe Peralta y Fernando Beltrán, quienes podrían estar en el banco de suplentes tras dar negativos en sus últimas pruebas al virus.

El once inicial quedaría conformado por Antonio Rodríguez, Cristian Cadlerón, Tiba Sepúlveda, Hiram Mier, Jesús Sánchez, Dieter Villalpando, Jesús Molina, Urien Antuna, Isaac Brizuela, José Juan Macías y Sebastían Martínez.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

CINTO

Te puede interesar