Chivas: El 'oscuro' episodio de Michel Leaño en el Rebaño que la afición no olvida
Ligas

Chivas: El 'oscuro' episodio de Michel Leaño en el Rebaño que la afición no olvida

Marcelo Michel Leaño fue el encargado de presentar a la afición como 'refuerzos'.

Por: Luis De la Cruz

Las Chivas Rayadas del Guadalajara estarían cerca de fichar a Víctor Manuel Vucetich como el sucesor de Luis Fernando Tena para este Apertura Guardianes 2020 y antes de ser presentado, Marcelo Michel Leaño será el interino en el partido de este miércoles ante Juárez Fc. 

Leaño, quien tiene experiencia en Liga MX con Necaxa, tiene a una parte de la afición en su contra y no solo por su poca experiencia en Liga Mx, sino por un oscuro episodio por el que Chivas aún recibi Bullying de parte de las demás aficiones. 

Lee también: Chivas: Luis Fernando Tena deja de ser director técnico del Rebaño Sagrado

Fue en el inicio del Apertura 2012, Chivas venía de quedar en el 15º de la Clasificación y la afición estaba muy molesta, situación que se agrabó cuando presentaron a sus refuerzos para el Apertura 2020: La afición.

Aquel homenaje a los fans de Chivas de ser presentados con el número 12, fue motivo de burla de los demás clubes y Michel Leaño, quien estaba al frente de este proyecto en aquel entonces, fue el que recibió los 'palos'. 

De cualquier manera, Chivas presentó, para ese torneo, a Luis Pérez y a Rafa Márquez Lugo, además de otros jugadores por lo que sí tuvieron refuerzos pero no la 'bomba que les habían prometido. 

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Tags

Comentarios

Te puede interesar