Ligas

Chivas: El millonario sueldo que pediría Carlos Salcedo

El defensor mexicano ganaría una fortuna en su posible regreso al Rebaño Sagrado 

Por Daniel Gutiérrez

- 17 de Octubre de 2021 - 15:43 hs
null

El defensor de los Tigres de la UANL, Carlos Salcedo, tendría sus días contados con el conjunto felino, ya que varios medios reportan que bucarán darle salida del equipo antes de diciembre del 2022, ya que en esa fecha termina su contrato y no piensan renovarlo. 

Según informa TV Azteca, uno de los equipos que esta interesado en Salcedo, son las Chivas, equipo con el que ya jugó entre 2015 y 2016, antes de irse a jugar a la Fiorentina de la Serie A italiana. 

Leer también: Serie A: DT del Genoa habló sobre Johan Vásquez tras su debut, “aún le falta”

Luego de su destacado paso por el Frankfurt de la Bundesliga, regresó al futbol mexicano con los Tigres en 2019, donde ha sido un futbolista muy polémico por sus actitudes dentro y fuera de la cancha, lo que sería la principal razón de su salida del club. 

A pesar de no vivir el mejor momento de su carrera, Carlos Salcedo goza de un sueldo bastante elevado, siendo uno de los jugadores mejor pagados de Tigres. De acuerdo al portal Salary Sports, el "Titán" gana aproximadamente 30 millones de pesos por temporada, cifra que muy pocos clubes del futbol mexicano podrían solventar. 

En Chivas urgen líderes y jugadores de peso en la plantilla, así que Salcedo podría ser una buena opción como refuerzo del Rebaño; aunque teniendo en cuenta la situación económica actual, se ve difícil que Amaury Vergara autorice el presupuesto para fichar a Salcedo, y menos con un sueldo tan alto. 

Síguenos en

Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas