Chivas: El mensaje de Ángel Zaldívar tras vencer al Necaxa que deja en evidencia a la afición
Ligas

Chivas: El mensaje de Ángel Zaldívar tras vencer al Necaxa que deja en evidencia a la afición

El delantero del Rebaño fue reconocido por la afición tras la clasificación del equipo a la Liguilla del Apertura 2020

Por: José David García Gámez

Las Chivas Rayadas de Guadalajara derrotaron un gol por cero a los Rayos del Necaxa en la cancha del Estadio Akron, en el duelo correspondiente al Repechaje del Apertura 2020 de la Liga MX, con un tanto de Jesús ‘Canelo’ Ángulo.

Tras esta victoria, el delantero del Rebaño Ángel Zaldívar, quién jugó en sustitución del lastimado José Juan Macías, publicó un emotivo mensaje tras la clasificación del equipo a la Liguilla.

Lee también: Repechaje Liga MX: La Liguilla del Apertura 2020 al momento (Combinaciones)

En su cuenta oficial de Twitter, el ‘Chelo’ se mostró emocionado por lograr el primer objetivo del equipo que era pasar el repechaje y ahora solo queda seguir con el mismo ánimo y poner todo el esfuerzo para superar los cuartos de final.

Se logró el primer objetivo de estar en liguilla pero vamos por más. Sigamos enfocados y trabajando en lo que viene. Ayer en juego & hoy entreno. Vamos @Chivas”, publicó en sus redes sociales. 

Tras este mensaje, la afición se disculpó con Zaldívar, por todas las críticas que le habían hecho al jugador durante toda la temporada, y aunque no logró hacerse presente en el marcador, le reconocieron su esfuerzo y entrega en el campo, demostrándoles que tiene lo necesario para estar en el Guadalajara, dejándolos mal parados y haciendoles cambiar de opinión. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar