El dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara Amaury Vergara.
Ligas

Chivas: El mensaje de Amaury Vergara tras el triunfo en el Clásico Nacional en la Liga MX Femenil

El empresario Amaury Vergara felicitó al plantel de Chivas tras el triunfo ante el América en el Clásico Nacional en la Liga MX Femenil.

Por: Leonardo García

Las Chivas Rayadas del Guadalajara saborearon la dulce revancha en el Clásico Nacional al imponerse por goleada a domicilio de 4-2 ante las Águilas del América, en la acción de la jornada 13 en la Liga MX Femenil en el presente torneo Clausura 2021.

Tras el triunfo logrado en el estadio Azteca, Amaury Vergara, el propietario del Rebaño Sagrado felicitó a las jugadoras por su gran actuación ante el cuadro Azulcrema con un emotivo mensaje en las redes sociales.

Lee también: Chivas: Alicia 'Licha' Cervantes celebra su partido 100 en la Liga MX Femenil con doblete en el Clásico Nacional

"Gracias @chivasfemenil por esta gran alegría en el #ClásicoNacionalFemenil por un marcador contundente! Licha eres grande!", escribió.

Con este resultado, las Chivas Rayadas del Guadalajara ascendieron a la segunda posición en la tabla general del torneo Clausura 2021 en la Liga MX Femenil, al sumar 27 puntos y estar cerca de asegurar su lugar en la fase final del certamen.

Lee también: Rayados de Monterrey y su emotivo recado a la afición tras vencer al Club América

Te puede interesar