Chivas: Eduardo de la Torre habló sobre el mal momento del Rebaño Sagrado
Ligas

Chivas: Eduardo de la Torre habló sobre el mal momento del Rebaño Sagrado

El “Yayo” de la Torre aseguró que fue el Guadalajara quien generó tan grandes expectativas

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no están teniendo un arranque como el que se esperaba después de la gran inversión que se realizó de cara al Clausura 2020, y la gran presión que se vive sería responsabilidad del mismo equipo rojiblanco.

En entrevista para Marca Claro MVS, Eduardo “el Yayo” de la Torre declaró que fue el mismo Rebaño Sagrado quien generó una gran expectativa de cara a este torneo, y fue un error prometer un cambio inmediato con la llegada de Ricardo Peláez.

Leer también: Chivas ya no vestiría uno de sus uniformes en el Clausura de la Liga MX

“Entiendo que el objetivo de Chivas para este campeonato era precisamente esto: levantar desmesurada expectativa sin medir consecuencias. Ahora las críticas se vienen de forma proporcional. En lo particular no me gustan los proyectos que se quieren construir en un solo día”

“Hay que darle tiempo, ellos mismos se limitaron con el tiempo. Se pusieron la soga al cuello con el afán de marcar un antes y un después”

El “Yayo” también indicó que él no cree que el Guadalajara esté pasando por una crisis, pues únicamente sufrieron un mal arranque, el cual será olvidado conforme el equipo comience a obtener resultados positivos.

Tags

Comentarios

Te puede interesar