Ligas

Chivas: Eduardo Torres se motiva y promete cinco goles durante el Clausura 2022

El mediocampista del Rebaño marcó su primer gol con la camiseta rojiblanca frente a Mazatlán en la jornada 1 

Por Daniel Gutiérrez

- 14 de Enero de 2022 - 17:00 hs
Pumas vs Chivas - Torneo Apertura 2021 liga BBVA MX

El joven mediocampista de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Eduardo Torres, dijo en entrevista para Acceso Chivas de TUDN, que el conjunto rojiblanco brinda muchas herramientas a los juveniles para que lleguen lo mejor preparados a la Primera División; y 'Lalo' lo demostró en la jornada 1 marcando un golazo frente a los Cañoneros de Mazatlán. 

El mediocampista de 21 años agradeció la confianza que tiene la directiva y cuerpo técnico de Chivas en los canteranos, ya que dentro del actual plantel la mayoría son futbolistas surgidos de Verde Valle. 

"Cuando estás más chico Chivas te da herramientas a más no poder, te lo da todo para que cuando te toque vivir esto estés preparado para hacerlo de una gran manera. Hoy más que nunca se agradece la confianza que la directiva ha puesto en nosotros, porque hoy creo que más de medio plantel somos canteranos y eso da mucho orgullo", mencionó.

Luego de marcar su primer gol en el máximo circuito, Lalo Torres reveló que se plantó como meta marcar al menos 5 goles en la presente campaña, y espera cumplir con el objetivo si Marcelo Michel Leaño le sigue brindando la confianza que hasta ahora le ha dado.  

"Sé que me ha costado el ser titular, he tenido muchos altibajos, pero este es un gran torneo y como objetivo me puse hacer cinco goles y creo que empecé a aportar lo que más puedo para el equipo, ser más constante y más puntual".

"Marcelo te transmite mucha confianza, te hace disfrutar de las cosas que haces, se habla del amauteurismo, es volver a las bases, disfrutarlo como cuando eras niño, no te preocupaba nada, siempre y cuando con cierta responsabilidad que lo avala", afirmó.

Por último, Torres destacó la importancia de tener jugadores de experiencia que respalden a los canteranos, aunque en el conjunto del Rebaño son pocos los futbolistas mayores. 

"Somos muchos jóvenes, son pocos los jugadores de experiencia, son jugadores que le sacas mucho fruto. Jugadores como Molina, Chapo, Cone, Hiram, Pocho, son jugadores más grandes con los que siempre estás. He recurrido más con Molina porque es el de mi posición, pero en realidad todos me han ayudado, hablo del mismo Oribe Peralta; son jugadores que han tenido una gran trayectoria pero pues como persona lo valen mucho más, siempre te arropan, te aconsejan, te dan lo mejor para que saques lo mejor". 

Síguenos en

Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas