Chivas: Eduardo Torres habló de su “competencia” con Fernando Beltrán
Ligas

Chivas: Eduardo Torres habló de su “competencia” con Fernando Beltrán

El mediocampista del Guadalajara se ha ganado la titularidad este Clausura 2021

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Eduardo Torres se ha convertido en uno de los hombres de confianza de Víctor Manuel Vucetich en este Clausura 2021, ganándose la titularidad en las Chivas del Guadalajara, por encima de Fernando “el Nene” Beltrán.

En conferencia de prensa previo al duelo ante Cruz Azul, “Lalo” Torres habló sobre esta competencia con Beltrán, asegurando que lo hace ser un mejor jugador, además de que destacó su relación con “el Nene”, quien siempre lo ha apoyado y lo aconseja constantemente.

Leer también: Cruz Azul: “Shaggy” Martínez está cerca de renovar con la Máquina

“La competencia es algo que me motiva, la relación que tengo con él es muy buena, me ha ayudado, cuando él estaba de titular yo lo apoyé y ahora que me toca estar a mí, él está apoyándome, dándome consejos, me ha ayudado bastante”

Torres también señaló que, ahora como titular, tiene que responder dentro del terreno de juego a la confianza que le da tanto el entrenador como el resto del equipo, asumiendo su rol en el medio sector.

“Me ha ganado la confianza del entrenador, el cuerpo técnico y del equipo, tengo que asumir ese rol que lleva a la consolidación, ser un jugador titular me ha ayudado bastante, he crecido bastante tanto dentro como fuera de la cancha”.

Por último, “Lalo” Torres también comentó que es un gran apoyo el poder estar en un equipo con tantos jugadores de experiencia, de los que puede estar aprendiendo constantemente para mejorar.

“Creo que es una fortuna contar con jugadores de tanta experiencia, que siempre te están apoyando, transmitiendo mucha confianza, eso te ayuda a dar lo mejor de ti”.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar