Chivas: Eduardo
Ligas

Chivas: Eduardo "Chofis" López confirma interés en la MLS por sus servicios

Matías Almeyda se comunicó con la Chofis tras conocer su situación con el Rebaño Sagrado 

Por: Daniel Castaños

El aún jugador perteneciente a las Chivas Rayadas del Guadalajara, Eduardo “Chofis” López, está a nada de llegar a la MLS, admitió que hay una posibilidad de llegar a Estados Unidos para continuar su carrera como profesional.

“Tengo dos o tres meses entrenando sin equipo. Te enfadas, pero lo importante es que por ahí (MLS) hay algo. Eso me motiva mucho. En un par de días van a ver lo bueno que se va a venir”, declaró la 'Chofis'.

Leer también: La Mala Rodríguez enseña de más en una picante foto en mini vestido

El mediocampista estuvo en la mira de varios equipos de la Liga MX tras ser anunciado como transferible de Chivas, sin embargo, su alto salario truncó cualquier oportunidad de continuar en México por lo que la opción más viable se encuentra en la Major League Soccer.

"Chofis" reconoció que el Almeyda se puso en contacto con él cuando se enteró que quedó fuera del Guadalajara, aunque aseguró que posteriormente dará detalles de lo que sucedió y causó su salida de Chivas.

"Me habló Almeyda y me regañó primero. Le dije cómo pasó todo y ya después se darán detalles de todo lo que pasó. Pero con Matías he hablado muy seguido, me mensajeo con él y es como un amigo para mí", puntualizó.

Te puede interesar