GRAF1850. MADRID, 10/04/2021.- El delantero del FC Barcelona Leo Messi durante el partido de la jornada 30 de Liga en Primera División que Real Madrid y FC Barcelona disputan este sábado en el estadio Alfredo di Stefano. EFE/Juanjo Martín
Ligas

Chivas: Eduardo Aguirre y César Montes están en el radar para el próximo torneo

La directiva busca reforzar la delantera y la zona defensiva

Por: Brian Reyes Morán

El equipo de Chivas se jugará su pase a repechaje hasta la última jornada; sin embargo, ya comienzan a preparar la plantilla para el próximo torneo. El futuro de Vucetich sigue siendo incierto, pero la directiva ya habría puestos los ojos en dos jugadores.

De acuerdo con la columna de ‘Toque Filtrado’, una de la zonas que quiere reforzar es la ofensiva, considerando que sus delanteros han quedado a deber en el Clausura 2021. El elegido sería Eduardo Aguirre.

Leer también: Ricardo Ferretti, Chivas o el retiro después de tres décadas como DT en la Liga MX

El canterano de Santos Laguna ha sido una de las sorpresas en el torneo, formando una gran dupla con Santiago Muñoz. El ‘Mudo’ lleva tres goles en 15 partidos, dos de ellos marcados el pasado fin de semana.


 

Leer también: Cruz Azul no toma en cuenta las protestas de la afición contra Jesús Corona y el Cata Domínguez

Por otro lado, una de las zonas más cuestionadas es al defensa, por lo que quieren a alguien experimentado, siendo César Montes el preferido por la directiva;sin embargo, hay que recordar que ‘El Cachorro’ desea jugar en Europa y ha reconocido que han llegado ofertas, por lo cual no sería tan fácil su fichaje.

 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios