Chivas: Edgar ‘Chore’ Mejía tomará el mando del equipo femenil
Ligas

Chivas: Edgar ‘Chore’ Mejía tomará el mando del equipo femenil

El ex jugador del Rebaño es el nuevo director técnico del club femenil

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Después de la salida de Ramón Villa Zevallos como director técnico del conjunto femenil de las Chivas, el Guadalajara informó que el ex jugador Édgar “el Chore” Mejía será el nuevo estratega del equipo de cara al Apertura 2020 de la Liga MX Femenil.

A través de sus redes sociales, el Rebaño Sagrado informó sobre el cambio en el timonel del equipo femenil rojiblanco, ya que “el Chore” dejará al equipo de la Tercera Dicisión para tomar el mando del primer equipo femenino.

Leer también: Liga MX: Cruz Azul y las dos rachas que rompería de ganarle al Puebla

Como jugador, Édgar “el Chore” Mejía conquistó un título de Liga con el Guadalajara en el Apertura 2006, además de la Interliga 2010. Además, fue campeón del Apertura 2015 del Ascenso MX, con los Bravos de Juárez.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de este día Édgar Mejía será el nuevo entrenador de Chivas Femenil. El ‘Chore’, quien era el DT del cuadro de Tercera División del club, es alguien plenamente identificado con el mundo Chiva, por lo cual creemos que es la persona indicada para imprimirle el ADN rojiblanco al Rebaño Sagrado Femenil”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

Tags

Comentarios

Te puede interesar