RICARDO PELAEZ
Ligas

Chivas: Directores técnicos han sido ofrecidos a Peláez para relevar a Vucetich

A pesar de que Ricardo Peláez ha respaldado a Víctor Manuel Vucetich, promotores ofrecieron a ANtonio Mohamed y Diego Alonso

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no han comenzado de buena forma en Clausura 2021 de la Liga MX, sumando 2 puntos de 12 disputados, por lo que la afición ya reclamaba un cambio en el banquillo rojiblanco y pedía la destitución de Víctor Manuel Vucetich como director técnico antes de que se complique más una posible clasificación a la Liguilla del Futbol Mexicano.

Ante esta situación, el director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, ha desmentido categóricamente estar pensando en cambiar de director técnico a estas alturas del torneo, pues considera que aún falta mucho tiempo para poder realizar una evaluación correcta del desempeño del equipo en este Clausura 2021.

Leer también: Sarah Kohan 'se venga' de Chicharito Hernández con ardiente foto en bañador

No obstante, esa postura no ha sido impedimento para que algunos promotores ‘toquen la puerta’ del Rebaño y ofrezcan a sus representados, pues de acuerdo a información revelada por el periodista Rubén Rodriguez, tanto Antonio Mohamed, como Diego Alonso, ya han sido ofrecidos a la directiva rojiblanca, aunque de momento no los tienen contemplados.

Tanto Alonso como Mohamed están ‘desocupados’ en este momento, y en el caso del charrúa, Ricardo Peláez ya estuvo en pláticas con él, pues era la opción que tenían para reemplazar a Luis Fernando Tena, aunque finalmente terminaron decantándose por Víctor Manuel Vucetich.

Por otro lado, el Turco Mohamed ya ha estado cerca de volver a trabajar con Ricardo Peláez, pues tras sus diferencias cuando coincidieron en el Club América, el argentino sonó para llegar al Cruz Azul cuando Ricardo era su director deportivo.

Diego Alonso ha dirigido a los Tuzos del Pachuca y Rayados de Monterrey en la Liga MX, logrando ganar un título de liga y 2 ligas de Campeones de la Concacaf.

Por su lado, Antonio Mohamed ha dirigido a Morelia, Jaguares, Veracruz, Xolos, América y Rayados de Monterrey en la Liga MX; logrando 3 títulos de liga y 1 Copa MX.

Leer también: Enrique "Perro" Bermúdez confiesa por qué quiso golpear a David Faitelson

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 

Te puede interesar