Chivas: Desmienten acercamientos del Guadalajara con Matías Almeyda
Ligas

Chivas: Desmienten acercamientos del Guadalajara con Matías Almeyda

El “Pelado” Almeyda ha comenzado a sonar como el posible reemplazo de Víctor Manuel Vucetich

Por: Sergio Castellanos

Debido al mal rendimiento de las Chivas Rayadas del Guadalajara en este Torneo Apertura 2021, han comenzado a sonar varios nombres para tomar el puesto de Víctor Manuel Vucetich, siendo uno de ellos el de Matías Almeyda.

A pesar de aún tener contrato con el San José Earthquakes, “el Pelado” Almeyda ya puede negociar con el equipo que desee para el final de la temporada en la MLS, por lo que varios rumores lo colocaban como el principal candidato de Ricardo Peláez para tomar el mando del equipo.

Leer también: Club Tigres: Diego Reyes lanza recadito a Rogelio Funes Mori previo al Clásico Regio

Sin embargo, según información de Milenio, fuentes cercanas a Matías Almeyda desmintieron que algún miembro de la directiva del Guadalajara se haya acercado a presentarle una oferta al “Pelado” para tomar al equipo.

“No hay nada, no han hablado, nadie de Chivas ha buscado a Matías quien sigue pensando en su temporada con el San José”, reveló la fuente al periodista Jesús Hernández.

De esta manera, comienza a ponerse en duda un posible regreso de Matías Almeyda a Chivas, a pesar de ser el claro favorito por parte de la afición rojiblanca para que tome al equipo, pues fue el último DT que logró ganar títulos y levantar al club.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: