Chivas: David Faitelson revienta a Oribe Peralta en su cumpleaños
Ligas

Chivas: David Faitelson revienta a Oribe Peralta en su cumpleaños

El analista de ESPN le mandó un recadito al delantero del Rebaño Sagrado en su día

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Oribe Peralta, delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, está de manteles largos este martes 12 de enero, pues celebra su cumpleaños número 37, por lo que las muestras de cariño y los homenajes al “Cepillo” por su carrera no se han hecho esperar.

Sin embargo, David Faitelson, analista de ESPN, “rompió” con el ambiente festivo del día y le recordó a Oribe Peralta que no está en el club para ser “homenajeado”, sino para conseguir campeonatos con el Rebaño Sagrado.

Leer también: Liga MX: Cruz Azul vendería a Orbelín Pineda en verano

“Habría que recordarle a Oribe Peralta que Chivas no está para hacer “homenajes” y sí para ganar títulos… Pd.- Feliz cumpleaños..”

“El Hermoso” Peralta cerró el Apertura 2020 dejando buenas impresiones, puesto que las bajas por lesión en el Guadalajara lo convirtieron en el delantero titular para el repechaje y los cuartos de final.

Esta situación se repitió en este Clausura 2021, puesto que, debido a las bajas de José Juan Macías, Alexis Vega y Ángel Zaldívar, Peralta salió de inicio en el duelo ante Puebla, donde estuvo a nada de marcar un golazo de chilena.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar