Chivas vs Cruz Azul  - Clausura 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Chivas: David Faitelson defiende a Uriel Antuna tras derrota ante Cruz Azul

El periodista de ESPN pide tener calma con el ex futbolista del Galaxy de la MLS

Por: José David García Gámez

El polémico y excéntrico periodista de ESPN David Faitelson, habló sobre el momento que vive actualmente el jugador de Chivas Uriel Antuna, el cual ha sido objeto de muchas críticas, tras su actuación del pasado fin de semana ante Cruz Azul, en donde tuvo fallas muy claras de frente a la portería defendida por Jesús Corona.

En esa misma línea, Faitelson hacía hincapié en que no es bueno satanizar a un futbolista ni etiquetarlo de esa manera, pero que también entendía que esa es la forma en la que se enjuicia a las personas dedicadas al futbol y en cualquier otro ámbito, ya que las redes sociales han generado una corriente de opinión negativo y tóxica si esta es negativa.

Lee también: Chivas: 'Aris' Hernández defiende de las críticas a Uriel Antuna

“Yo no se quien pretende y cree que un chico tan joven le puedes cargar sobre los hombros la responsabilidad de un equipo como el Guadalajara. Antuna es un futbolista joven que promete a futuro, por eso Chivas pagó esa cantidad por él, puede que esté sobrevalorado, seguramente lo está, pero me parece que no es bueno satanizarlo”, explicó.

Por otra parte indicó que en redes sociales hay muchas personas que son malintencionadas y dejan mensajes nada sanos para los protagonistas, que se ven perjudicados por los medios tradicionales que recogen esa información y nuevamente el futbolista se puede ver afectado emocionalmente al tener tanta carga negativa.

Lee también: Chivas: Cardozo le resta responsabilidad a Luis Fernando Tena por mal momento del club

“En las redes sociales hay de todo. Puede ser bien o mal intencionada, gente con o sin preparación, hay de todo en las redes sociales. Eso al ser un impacto tan poderoso, genera que los medios recogemos esa información y la utilicemos para informar a la sociedad que pueda estar interesada y ese golpe va para el protagonista, en este caso el futbolista”, analizó.  

Te puede interesar