Chivas: David Faitelson defiende a Antonio 'Pollo' Briseño tras polémica
Ligas

Chivas: David Faitelson defiende a Antonio 'Pollo' Briseño tras polémica

David Faitelson excusó al Pollo Briseño por sus declaraciones. 

Por: Luis De la Cruz

El Pollo Briseño, defensa de Chivas, se vió envuelto en una polémica hace unos días por 'negarse' a reducir su sueldo en caso de que la Liga y el Rebaño así lo requieran por los momentos difíciles que se viven debido al Coronavirus.

Briseño, quien aseguró que no estaría dispuesto a bajar su sueldo, fue fuertemente criticado por lo que decidió aclarar la situación en la que comentó que tiene muchas deudas por inversiones.

Leer también: Chivas: Rodolfo Pizarro asegura que El Rebaño pudo hundir su carrera

David Faitelson, periodista de ESPN, se puso de lado del jugador y lo defendió en redes sociales, asegurando que el futbolsita solo estaba defendiendo su salario

"Antonio Briseño, “El Pollo”, el impetuoso y profesional defensa de las Chivas, ha hecho lo que cualquier trabajador haría: defender su salario". Escribió Faitelson. 

No es la primera vez que David Faitelson 'defiende a Briseño', pues en su regreso al futbol mexicano, 'aplaudió' y defendió su fichaje con Chivas, contradiciéndose en el momento que Guillermo Ochoa hizo lo mismo al volver a América, lo cual criticó fuertemente. 

 

Te puede interesar