Chivas: Daniel Guzmán habló sobre la supuesta ‘ruptura’ entre Peláez y Luis Fernando Tena
Ligas

Chivas: Daniel Guzmán habló sobre la supuesta ‘ruptura’ entre Peláez y Luis Fernando Tena

El entrenador mexicano señaló que es bastante difícil tener éxito con un “vestidor roto”

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Después de que se hiciera oficial la salida de Luis Fernando Tena de las Chivas Rayadas del Guadalajara, salió a la luz una supuesta “ruptura” entre el técnico y Ricardo Peláez, director deportivo del club.

En entrevista para FOX Sports, Daniel “el Travieso” Guzmán comentó que prácticamente es imposible el que un club pueda obtener resultados si existen este tipo de relaciones dentro de cualquier equipo, por más que se intente trabajar.

Leer también: JJ Macías deja de lado rivalidad América-Chivas y manda mensaje de apoyo a Raúl Jiménez

“Cuando hay diferencias internas difícilmente un proyecto va a llegar a buen puerto o al éxito. He estado en equipo donde he tenido diferencias internas y obviamente uno se hace político, hay que grillear, hay que cabildear”

Con relación a Víctor Manuel Vucetich, quien suena como el candidato más fuerte para llegar al Rebaño Sagrado, Guzmán comentó que tendrá a un plantel completamente a su disposición, puesto que todos desearán dar una buena impresión para hacerse de un puesto en el once titular.

“Vucetich, su carta de presentación son sus títulos. Yo te puedo asegurar que cuando llegue Vucetich o “Juan Pérez” se va a ganar el partido; porque los jugadores que no jugaban se van a querer ganar la titularidad, los que jugaban se la van a romper para quedarse”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar