Chivas, Cruz Azul y Pumas siguen con esperanzas de Liguilla en el Apertura
Ligas

Chivas, Cruz Azul y Pumas siguen con esperanzas de Liguilla en el Apertura

Tres de los cuatro grandes mantienen posibilidades de calificar a los cuartos de final

Por: Agencia Reforma

La derrota de los Xolos de Tijuana ante los Rayados de Monterrey la noche de este viernes en el Estadio Caliente de la ciudad fronteriza mantiene con vida a seis equipos de la Liga MX, entre ellos, tres de los llamados grandes del Futbol Mexicano; Pumas de la UNAM; Cruz Azul y Chivas.

El Xolaje ue goleado 4-0 por el Monterrey, por lo que se quedó con 24 unidades, las mismas que el club regio, que ahora ocupa el lugar 8 de la clasificación.

Liga MX: Así se jugaría la Liguilla del Apertura 2019 (Actualizado al momento)

Pero esa posición la buscarán conquistar siete equipos: Pumas, Pachuca, Atlas, Cruz Azul, Atlético de San Luis y Chivas, además de Xolos.

Los auriazules suman 22 unidades en el lugar 10 , seguidos de los Tuzos, que llevan 21 puntos, los mismos que los Zorros.

Debajo aparecen Cruz Azul, que tiene 20 unidades, igualados con Atlético de San Luis, mientras que el Rebaño está abajo con 19 puntos.

Será el Atlético el primero en salir a escena cuando reciba al Necaxa y más tarde el club hidalguense intentará ganar en casa de Tigres, antes de que Chivas muestre si quiere seguir peleando por un boleto al recibir al Querétaro.

Y hasta mañana, Pumas recibirá Juárez, mientras que La Máquina intentará sacar el triunfo en casa de Santos.

Rayados no sólo se metió en zona de Liguilla y oscureció las ilusiones del Tijuana, sino que también le dio oxígeno a varios clubes en esta penúltima fecha del Apertura 2019.

Tags

Comentarios

Te puede interesar