Chivas: Cruz Azul recibe terrible amenaza de Enrique Beas tras el no castigo de Ignacio Rivero
Ligas

Chivas: Cruz Azul recibe terrible amenaza de Enrique Beas tras el no castigo de Ignacio Rivero

El periodista de la Octava Sports exige ‘justicia’ por la lesión de Alexis Vega y espera que el Rebaño y La Máquina se vean en la final del Apertura 2020

Por: José David García Gámez

Cruz Azul si podrá contar con el mediocampista argentino Ignacio Rivero para el inicio de la Liguilla del Apertura 2020 de la Liga MX, luego de la resolución de la Federación Mexicana de Futbol a favor de La Máquina en la lesión del delantero de las Chivas Alexis Vega.

Por medio de su reporte oficial la FMF indicó que las quejas del Guadalajara representado por su director deportivo Ricardo Peláez, no procedía ya que la entrada de Rivero a Vega en el amistoso entre Cruz Azul y la Selección Mexicana Sub-23 no iba con mala intención.

Lee también: Liga MX: David Faitelson, a punto de perder la vida en una cobertura

Tras darse a conocer esta decisión, el periodista de la Octava Sports Enrique Beas, reconocido aficionado del conjunto Rojiblanco, se mostró furioso con la Federación y mandó una tremenda advertencia a La Máquina.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Beas espera que la gran final del Apertura 2020 de la Liga MX sea entre las Chivas y el Cruz Azul y que ojalá el Rebaño lo derrote en dicho encuentro. 

Ojalá ahora la final sea @CruzAzulCD vs @Chivas para ganarles otra final.”, manifestó en sus redes sociales. 

Cabe recordar que todo comenzó con un video oficial publicado por parte de las Chivas en donde el director deportivo del club Ricardo Peláez, consideró que el jugador de Cruz Azul debía ser inhabilitado el mismo tiempo que durará la lesión de Alexis Vega.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Tags

Comentarios

Te puede interesar