Chivas: Cristian ‘Chicote’ Calderón quiere ser un referente del Rebaño Sagrado
Ligas

Chivas: Cristian ‘Chicote’ Calderón quiere ser un referente del Rebaño Sagrado

El jugador del Guadalajara recordó su gran actuación ante el Club América en Liguilla

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Cristian “el Chicote” Calderón, fue el hombre de la eliminatoria para las Chivas Rayadas del Guadalajara en los cuartos de final del Apertura 2020 ante las Águilas del América, marcando los tres goles de la serie.

Sin embargo, “el Chicote” Calderón aseguró que no quiere quedarse sólo con ese recuerdo, sino que buscará ser uno de los referentes del Rebaño Sagrado, por lo que buscará demostrarlo con buenas actuaciones en el futuro.

Leer también: Liga MX: Ricardo Peláez coloca a las Chivas como un equipo competitivo en el Clausura 2021

“Qué gusto que la afición de Chivas me pueda recordar así por lo que hice, obviamente yo quiero más, quiero demostrar más, quiero demostrarle más al cuerpo técnico, a la directiva y a mis propios compañeros”

Calderón también habló de su paisano Ramón Ramírez, quien dejó un gran legado en el Guadalajara, asegurando que no busca compararse con él, aunque reconoció lo hecho por el nayarita.

“Cada uno, cada persona, cada jugador va a hacer su propia historia. Esperemos poder llegar a hacer un poco de lo que hizo él, quizá no me tocó verlo jugar, pero sí recordar lo hecho por Ramón Ramírez”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar