Chivas vs Cruz Azul  - Clausura 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Chivas: Cristian Calderón quiere consolidarse ante la ausencia de Miguel Ponce

Calderon sabe que la baja de Ponce es su oportunidad para ganarse la titularidad con Chivas

Por: Brian Reyes Moran

El lateral mexicano Cristian Calderón ha sido intermitente desde su llegada al equipo de Chivas. Desde que Luis Fernando Tena tomó cargo como director técnico, el ‘Chicote’ compite por un puesto en el once titular.

Chivas ha sido uno de los equipos más afectados por la pandemia, siendo Miguel Ponce el último caso positivo que presentaron, por lo que Calderón tendrá que aprovechar esta oportunidad para consolidarse.

Leer también: Monique Bovino, modelo e influencer australiana presume figura en traje de baño

En una entrevista para Chivas TV, el defensa mexicano señaló que se deben de aprovechar estar oportunidades, pues uno nunca sabe en qué momento se le presente y más por la situación actual.

‘Chicote’ indicó que Chivas está para competir en lo más alto de la tabla, siendo un objetivo terminar entre los primeros cuatro puestos, pero remarcando que la principal meta es ganar el título de liga.

“Veo a Chivas que sueñan con grandes cosas, la directiva, el cuerpo técnico y la afición sueña con un título mas, un torneo excelente y el equipo está para grandes cosas, sin titubear. Debemos estar entre los primeros cuatro o los primeros dos, y ¿por qué no?, soñar con un título mas para la afición".

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar