Chivas: Crisis económica impide la destitución de Vucetich del Guadalajara
Ligas

Chivas: Crisis económica impide la destitución de Vucetich del Guadalajara

Chivas perdió 3-1 ante el San Luis y generó dudas en la continuidad del ‘Rey Midas’ en el Rebaño 

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información revelada por Jesús Bernal durante el programa de Futbol Picante, las Chivas Rayadas de Guadalajara no se plantea destituir a Víctor Manuel Vucetich del banquillo tras la derrota contra el Atlético San Luis en el duelo correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2021 de la Liga MX.

Según se detalla en la información, hay dos razones muy claras en Chivas para no quitar a Vucetich del banquillo, de las cuáles la primera parte de que el ‘Rey Midas’ es una apuesta de Ricardo Peláez, y quiere darle la confianza al experimentado estratega, sobre todo para darle continuidad al proyecto que hay con esta plantilla. 

Lee también: Liga MX: ¿Martín Rodríguez se despide de Pumas? Publica mensaje y se 'arrepiente'

Además, la segunda razón, la más evidente, es que como todos los clubes, Chivas está atravesando una importante crisis en lo económico y esa carencia de efectivos para salir al mercado y contratar a un estratega de renombre y pagarle el finiquito a Vucetich, es una traba importante para no generar un cambio importante en el equipo.

En esa misma línea, en el Guadalajara ponen el ejemplo de los fichajes, en donde no han salido al mercado a buscar jugadores para mejorar al equipo sino que se han conformado con el regreso de jugadores cedidos como Alejandro Mayorga y César Huerta para darle más opciones a Vucetich. 

Cabe recordar que hace algunas semanas se informó que Víctor Manuel Vucetich había pedido cuatro refuerzos de gran calidad a Ricardo Peláez para hacer de Chivas un equipo muy competitivo e ir con todo a por el título, pero el tema del dinero lo impidió y se tuvo que conformar con la misma base de jugadores. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar