El delantero mexicano de las Chivas Rayadas del Guadalajara José Juan Macías.
Ligas

Chivas: ¿'Chino' Huerta o Macías? la dura tarea de Vucetich en el Rebaño rumbo al Clausura 2021

El entrenador mexicano tendrá un gran reto para elegir a su nueve para el Clausura 2021.

Por: Josué Leonardo García González

Las Chivas Rayadas del Guadalajara sufrieron con la problemática con los goles durante el torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, pese al regreso del delantero José Juan Macías, sumado con la llegada de Ángel Saldívar.

Con miras al torneo Clausura 2021, el Rebaño Sagrado que dirige el entrenador Víctor Manuel Vucetich ha sumado un nuevo elemento para evitar la falta de goles en la institución con el retorno de César Huerta.

Lee también: Liga MX: Raúl Gudiño renovará con las Chivas, será el arquero titular en el Clausura 2021

Durante el 2020, José Juan Macías anotó en 10 ocasiones entre el torneo Clausura y Apertura en 25 encuentros, sumando 1984 minutos dentro del terreno de juego, anotando un gol cada 198.4 minutos.

Mientras que César Huerta en su única temporada con Mazatlán FC, participó en los 17 encuentros del rol regular para anotar en tres ocasiones en 1246 minutos dentro del campo para un promedio de gol por cada 415.3 minutos,

Cabe destacar, que las Chivas Rayadas del Guadalajara arrancará su aventura por el torneo Clausura 2021 de la Liga MX visitando a la Franja de Puebla próximo 8 de enero.

Te puede interesar