Chivas: Chicote Calderón y dos necaxistas más ya están en Guadalajara
Ligas

Chivas: Chicote Calderón y dos necaxistas más ya están en Guadalajara

El Guadalajara fichará también a Jesús Angulo y Alexis Peña

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara ya podrán negociar y anunciar oficialmente el fichaje de los tres jugadores de los Rayos del Necaxa que desde hace semanas se rumoraba pasarían a ser parte del Rebaño Sagrado en el Clausura 2020.

Christian Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña, son los tres futbolistas que Ricardo Peláez fichará para sumar como refuerzos a estas nuevas “Super Chivas” quienes ya cuentan con Uriel Antuna y Jesús Madueña; los primeros dos fichajes oficiales del Guadalajara.

Leer también: Fichaje del Gallito Vázquez se retrasa por temas salariales

De acuerdo al periodista David Medrano, una vez eliminados los Rayos, Chivas pagará alrededor de 20 millones de dólares por el “Rayopaquete” y anunciarlo de manera oficial en los próximos días.

“Alrededor de 20 millones de dólares pagará Chivas al Necaxa por el Rayopaquete que incluye a Calderón, Angulo y Peña. Con Rayos eliminados ya se puede hacer oficial lo que se cerró hace casi un mes”, tuiteó Medrano.

Los jugadores ya están en la Ciudad de Gudalajara donde se harán los exámenes médicos correspondientes antes de firmar su contrato con el Rebaño.

Calderón ha sido una de las revelaciones del 2019 en el Futbol Mexicano, alcanzando convocatorias de Selección Nacional, por lo que era uno de los jugadores mexicanos más buscados en el presente mercado de fichajes, pues clubes como Chivas, Tigres, Rayados y América, estaban interesados en contratarlo. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar