Chivas: César Huerta con mejores números que José Juan Macías en el Guardianes 2020
Ligas

Chivas: César Huerta con mejores números que José Juan Macías en el Guardianes 2020

José Saturnino Cardozo debutó a César Huerta en el partido de Chivas contra León correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2018

Por: Daniel Castaños

Las Chivas Rayadas del Guadalajara enfrentarán a Mazatlán FC, en donde juega un viejo conocido del Rebaño Sagrado, César Huerta, quien hasta este momento tiene mejores números que el delantero rojiblanco José Juan Macías.

El delantero del conjunto del Pacifico, acumula tres goles en 850 minutos misma cantidad de tantos que JJ en Chivas en 938 minutos.

Leer también: Chivas: Víctor Manuel Vucetich está en serios problemas en el Rebaño por culpa de Amaury Vergara

'ElChino' pertenece al Rebaño Sagrado y juega en condición de préstamo; sin embargo, su contrato expira al término del Guardianes 2020, y recientemente se reveló hace unos días que si los sinaloenses deseen hacer válida la opción de compra tendrían que pagar 10 millones de dólares. 

José Saturnino Cardozo debutó a César Huerta en el partido de Chivas contra León correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2018.

Durante la primera mitad del año  pasado jugó con el Atlético Zacatepec en el Ascenso MX y después regresó a la Liga MX para jugar con Chivas y con Morelia, que posteriormente se convirtió en Mazatlán FC.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar