Chivas: César “Chino” Huerta lanza advertencia a José Juan Macías
Ligas

Chivas: César “Chino” Huerta lanza advertencia a José Juan Macías

El delantero del Guadalajara aseguró que llega para ser titular

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Tras su paso por Monarcas Morelia y Mazatlán FC, César “el Chino” Huerta regresa a las Chivas Rayadas del Guadalajara como uno de los refuerzos del equipo de cara al Torneo Clausura 2021, y ya le mandó un “mensajito” a José Juan Macías, delantero titular del equipo.

En conferencia de prensa, “el Chino” Huerta aseguró que viene a pelear por ser el titular en la delantera del Rebaño Sagrado, por lo que buscará causarle “problemas” a Víctor Manuel Vucetich con su trabajo, para hacer más difícil la decisión del director técnico sobre quién irá de arranque.

Leer también: Cruz Azul: El obstáculo que impide la llegada de Milton Caraglio al Atlas FC

“Yo vengo como un refuerzo, a reforzar el equipo; yo vengo a pelear un puesto en el cuadro titular para así hacer que Vucetich no sepa a cuál de los jugadores meter, y eso te genera que el equipo esté muy bien, porque puede iniciar uno y entra otro y están los dos bien. El equipo va a estar muy bien”

Huerta también aseguró que Chivas debe de responder este torneo y demostrar por qué son la base de la Selección Mexicana Sub-23 que peleará por clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Por algo somos seleccionados y tenemos que demostrarlo en el rectángulo verde”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar